lunes, 4 de junio de 2012


"Hoy es el primer dia del resto de tu vida" decia en algun momento la película American Beauty y añadia "cosa que se cumple siempre que no sea el dia de tu muerte". Pero este no es el caso. O quien sabe. Resulta que hoy es el primer dia que decido escribir un diario público. Sin cerrojos, sin escondites, para todo el mundo virtual. Así que bienvenido todo el hiperespacio. Ésta es mi privacidad, sin tapujos, con alguna trampa y algun que otro nombre inventado. 


Hoy es un dia importante para mi. Me ha dicho que va a venir. Le he dicho que no me lo creía, que no iva  a venir. A partir de ahí, todo se ha complicado. Los mensajes se han desengranajeado y hemos empezado a decirnos cosas a contratiempo. O mejor dicho, a destiempo. Fuera de compás. 
Aún así, creo que va a venir. Ya no es la primera vez que lo siento dentro. No llevo ninguna cuenta, pero sé que ésta vez, el sentimiento es más intenso. No seria la primera vez que me llevara una decepción. Pero la decepción cada vez es menor, y ella cada vez está más cerca.

Mañana os cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario